jueves, 11 de diciembre de 2008


LA TARDE

Ahora es cuando ya se acerca la hora de volver con mamá.
No es que no nos guste estar con Carmen, pero es que echamos un montón de menos el estar con mamá y los hermanos, el poder ver y disfrutar de nuestra casa, nuestras mascotas, la familia, ...
Es ahora, por la tarde cuando más nos cuesta trabajar. Sabemos que mamá está a punto de llegar y estamos un poquito inquietos.
Carmen nos cuenta cuentos, historias muy bonitas, y a veces hasta muy divertidas como la del mono que bailaba sobre sus dos patas.
Luego, a veces nos dice que hagamos un dibujo sobre la historia, y otras veces podemos modelar algo relacionado con la historia con la plastilina. Otros días podemos incluso jugar con bloques, puzzles, y otros juegos.
Cuando nos empezamos a preparar para la salida cogiendo las mochilas y los abrigos nos ponemos tan contentos que a veces Carmen nos tiene que llamar la atención porque chillamos mucho.
Al poco tiempo oímos nuestros nombres por el altavoz de la clase, y es entonces cuando nuestra mamá está esperándonos abajo.
Carmen nos da un beso y un achuchón de despedida y nos dice: "See you tomorrow!" y otras veces nos dice "Have a super-duper weekend! I love you!" a lo cual nosotros respondemos:
"I love you, Carmen"
Ahora mismo bajo, mami...

2 comentarios:

Lucia dijo...

Que guay se lo pasan los alumnos con Carmen!!
Se hacen muchas cosas...!

A esa edad es cuantos más recuerdos quedan grabados en la memoria.

A seguir!
Besos

Lucia dijo...

Hay que ir actualizando!

que se queda corto! :D